sábado, 11 de agosto de 2007

A veces sí, a veces no... depende ¿de qué depende?

En Alicante, la Generalitat Valenciana ha puesto barracones en lugar de edificar escuelas. La verdad es que estudiar en barracones no es lo ideal (suponiendo que los niños estudien en el cole). También es verdad que la tecnología del barracón ha mejorado mucho. Ahora están aislados, tienen aire acondicionado, son modulares... Pero donde esté el ladrillo que se quite lo demás, o eso opinan los socialistas De hecho al PSOE le parece mal. . La duda que surge es ¿siempre opinan lo mismo?
Parece que no.
En Mataró (ayuntamiento socialista) han dedicido que las famosas soluciones habitacionales pasan por un barracón. No es mala idea. De hecho me parece buena idea.
La única pregunta que me queda es: los políticos son incoherentes por naturaleza, o es simplemente que el pensamiento débil les puede.
Pensándolo bien la culpa de todo la tiene internet o más concretamente el google: nadie se daría cuenta de las incoherencias si no fuera por el google. Algún día tendrán que prohibirlo, como el google en Cuba. Eso sí es ser progresista.

No hay comentarios:

Autopresentación Versada

Después de gran reflexión de un modo un poco espeso, según el siguiente verso, defino mi posición. Soy Conservador de sentimiento, Y Liberal por afición, Soy Cristiano de nacimiento Y también de convicción. Define mi pensamiento el Ecologismo de verdad, Más mi ser es ante todo Disidente y Radical. Funcionario, blavero, Profesor de universidad, Padre de familia, fallero, Ingeniero Industrial, Valencianista sincero, Y muchas otras cosas más, Que explicaré con esmero, Expresan como soy, Pero ay! sólo por hoy, que el mañana es traicionero. Y si eso es ser azul, marino, o azul cielo Como valor que ser quiero expresado en RGB yo me pido el $0000ED Si todo lo expresado deja a las claras dicho, que soy demasiado diestro pues que me tiren al bicho pues soy un gran torero. No sé si eso es estar arriba o por el contrario es ser abajo, si es ser de los que cantan o de los que tocan el badajo. Tampoco sé si estoy delante O voy en el furgón de cola, si tengo mucho talante, o si soy una juanola. Mal le haya, No soy notario, Ni tampoco congresista, Y no fui seminarista Más tampoco perdulario. ¿Será que soy reaccionario? ¿No sería estrafalario decir que soy progresista?