martes, 31 de julio de 2007

¿qué has hecho por tu matrimonio hoy?

Navegando llegué hasta aquí lo que me lleva a pensar varias cosas.
Primero la cuestión obvia, ¿qué he hecho yo por mi matrimonio hoy? Si luego falla, el hecho de no haber hecho algo hoy también habrá sumado su parte.
Segundo un nivel más alto: ¿cuánto tiempo dedicamos al día para las cosas que objetivamente consideramos importantes y cuánto a lo urgente? ¿Y cuánto a escribir blogs?
Tercero: ¿cuántos niños en el mundo sufren que sus únicas referencias en la Tierra están separadas o divorciadas porque no se dedicaron sus padres unos minutos más?
Cuarto una derivada muy rara: ¿los obispos americanos se dedican a este tipo de cosas porque no tienen nada mejor que hacer? ¿los obispos españoles se dedican también a estas cosas porque no saben cómo hacerlo? ¿sabemos lo que hacen o más bien nos lo creemos porque nuestros medios de comunicación no dan más de sí o más bien no quieren dar más de sí?

En cualquier caso ¿por qué es importante el matrimonio, y qué tiene éste que ver con la familia?
Ya lo responderé otro día, hoy me voy a hacer algo por mi matrimonio.

No hay comentarios:

Autopresentación Versada

Después de gran reflexión de un modo un poco espeso, según el siguiente verso, defino mi posición. Soy Conservador de sentimiento, Y Liberal por afición, Soy Cristiano de nacimiento Y también de convicción. Define mi pensamiento el Ecologismo de verdad, Más mi ser es ante todo Disidente y Radical. Funcionario, blavero, Profesor de universidad, Padre de familia, fallero, Ingeniero Industrial, Valencianista sincero, Y muchas otras cosas más, Que explicaré con esmero, Expresan como soy, Pero ay! sólo por hoy, que el mañana es traicionero. Y si eso es ser azul, marino, o azul cielo Como valor que ser quiero expresado en RGB yo me pido el $0000ED Si todo lo expresado deja a las claras dicho, que soy demasiado diestro pues que me tiren al bicho pues soy un gran torero. No sé si eso es estar arriba o por el contrario es ser abajo, si es ser de los que cantan o de los que tocan el badajo. Tampoco sé si estoy delante O voy en el furgón de cola, si tengo mucho talante, o si soy una juanola. Mal le haya, No soy notario, Ni tampoco congresista, Y no fui seminarista Más tampoco perdulario. ¿Será que soy reaccionario? ¿No sería estrafalario decir que soy progresista?