miércoles, 4 de julio de 2007

2 años de ley de "matrimonio homosexual"

Estas semanas hace dos años de que el Gobierno decidiera desoir la firma (con DNI y todo) de 700.000 personas. No hizo caso a una manifestación dónde nos metimos un millón de personas a pasar calor en Madrid. Ni siquiera a la RAE que le indicaba que matrimonio siempre significó lo mismo y que no se puede cambiar.
Un clamor popular de 4 millones de homosexuales, empeñados en contarnos su vida de cama. (Por cierto lo del 10% se lo cree todo el mundo aunque sea una tontería que no sólo los datos sino también la realidad se empeñan en contrastar).
Series de televisión casando a maricas, mariquitas y maricones, incluyendo a los lunnies. Lesbianas saliendo en la tele y contándonos los naturales problemas de dos mujeres siendo mujeres en la misma casa....
Y 3000 bodas gays.
¿Dónde están las 100.000 bodas gays?
Estos tíos/as/es no querían casarse, lo que querían era provocar.
Y lo consiguieron. Provocaron. Aunque no necesariamente lo que pretendían
Sólo un ejemplo:Gracias a estas actitudes mis hijas van a un colegio del Opus. Fíjate tú qué efecto tan raro.

No hay comentarios:

Autopresentación Versada

Después de gran reflexión de un modo un poco espeso, según el siguiente verso, defino mi posición. Soy Conservador de sentimiento, Y Liberal por afición, Soy Cristiano de nacimiento Y también de convicción. Define mi pensamiento el Ecologismo de verdad, Más mi ser es ante todo Disidente y Radical. Funcionario, blavero, Profesor de universidad, Padre de familia, fallero, Ingeniero Industrial, Valencianista sincero, Y muchas otras cosas más, Que explicaré con esmero, Expresan como soy, Pero ay! sólo por hoy, que el mañana es traicionero. Y si eso es ser azul, marino, o azul cielo Como valor que ser quiero expresado en RGB yo me pido el $0000ED Si todo lo expresado deja a las claras dicho, que soy demasiado diestro pues que me tiren al bicho pues soy un gran torero. No sé si eso es estar arriba o por el contrario es ser abajo, si es ser de los que cantan o de los que tocan el badajo. Tampoco sé si estoy delante O voy en el furgón de cola, si tengo mucho talante, o si soy una juanola. Mal le haya, No soy notario, Ni tampoco congresista, Y no fui seminarista Más tampoco perdulario. ¿Será que soy reaccionario? ¿No sería estrafalario decir que soy progresista?