jueves, 28 de junio de 2007

España consume más cocaína que ningún país

Horrible la noticia. Pero más horrible si cabe es que nuestros dirigentes no se dan cuenta que es culpa suya.

Es culpa suya cuando llaman droga al café o al tabaco. Es culpa suya cuando afirman que Dios es un concepto vacío (fundación CIVES).

Es culpa suya cuando dicen que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo (aborto)

Cuando persiguen como delincuentes al que se bebe un chato de vino o fuman un pitillo o se toma una hamburguesa.

Y luego le explican a los niñatos (niñatos he conocido con más de 25 tacos) que hay trenes que es mejor no coger.

Y responden los niñatos (probablemente la generación más inteligente que nunca se crió) que es una cultura.

Como otros beben vino. Y que con su cuerpo hacen lo que quieren (otras abortan ellos esnifan, y luego follan, y luego abortan)

Porque ha sido el gobierno quien lo colocó todo en el mismo nivel. Como si fuera lo mismo.

Querido ZP, cuando las palabras no significan nada (nación, familia, droga, vida, democracia o Dios), los mensajes, cualquier mensaje es vacío. Así que por lo menos ahórranos los cartelones publicitarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Autopresentación Versada

Después de gran reflexión de un modo un poco espeso, según el siguiente verso, defino mi posición. Soy Conservador de sentimiento, Y Liberal por afición, Soy Cristiano de nacimiento Y también de convicción. Define mi pensamiento el Ecologismo de verdad, Más mi ser es ante todo Disidente y Radical. Funcionario, blavero, Profesor de universidad, Padre de familia, fallero, Ingeniero Industrial, Valencianista sincero, Y muchas otras cosas más, Que explicaré con esmero, Expresan como soy, Pero ay! sólo por hoy, que el mañana es traicionero. Y si eso es ser azul, marino, o azul cielo Como valor que ser quiero expresado en RGB yo me pido el $0000ED Si todo lo expresado deja a las claras dicho, que soy demasiado diestro pues que me tiren al bicho pues soy un gran torero. No sé si eso es estar arriba o por el contrario es ser abajo, si es ser de los que cantan o de los que tocan el badajo. Tampoco sé si estoy delante O voy en el furgón de cola, si tengo mucho talante, o si soy una juanola. Mal le haya, No soy notario, Ni tampoco congresista, Y no fui seminarista Más tampoco perdulario. ¿Será que soy reaccionario? ¿No sería estrafalario decir que soy progresista?